Que en la estrategia de tu vida, tú muevas las piezas.
Servicios de Consultoría en Psicología online y presencial.

Somos psicólogas con Máster en Psicología Clínica. Trabajamos desde un modelo de Consultoría en Psicología online. Contamos con 2500+ horas certificadas entre terapia y Business Coaching.

Conoce más sobre nosotras.

continuing-coach-education_edited.png
coaching-ejecutivo-business.png

¿Quieres aprender a gestionar la ansiedad y el estrés? ¿Buscas estrategias de crecimiento personal? ¿Te gustaría alinear tus valores, metas y acciones?
Nuestra especialidad es ayudarte a comprender tu estado actual y encontrar la estrategia ideal para alcanzar tus metas, ya sean personales o profesionales. 

WhatsApp Image 2021-11-15 at 21.34_edited.jpg

Trabajamos con clientes localizados en todo el mundo. Contamos con herramientas y materiales que nos permiten hacer sesiones online manteniendo la calidad de nuestros servicios. Consulta también nuestra ubicación presencial.

Lo que dicen nuestros clientes 

Te asesoramos en estrategias dirigidas a la promoción del bienestar emocional de tus empleados. 

Aumenta la productividad y
 mejora el ambiente laboral de tu equipo. Talleres, cursos y consultoría en resolución de conflictos, empresas conscientes, liderazgo y bienestar integral, entre otros.  
 

Classic

Collection

Now on Sale
1_edited.jpg
​Más que ser tus psicólogas queremos asociarnos contigo para trabajar en tu propio modelo de bienestar. Te asesoramos sobre cómo establecer objetivos y definir acciones eficaces que te ayuden a alcanzar tus metas.

Tú eres experto en tu vida, nosotras en psicología. 
Hagamos equipo.

ENTRADAS RECIENTES

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

 
30.jpg

“Aída es una profesional comprometida y se entrega en su trabajo. Transmite confianza y las herramientas necesarias para conseguir lo que estás buscando de forma generosa y acompañando con comprensión y cuidado.” 

—  Andrés

“Fantástica psicóloga, sabe escuchar, es empática y firme a la vez. Te abre un espacio donde poder expresarte libremente y sentirte muy cómodo. Paulina es, sencillamente, una maravillosa profesional.” 

— Anónimo, Gerente de ventas

“Me ayudó muchísimo a resolver el problema, con una terapia muy interesante y exitosa. Además el formato online me pareció comodísimo. No pierdes tiempo en ir/volver, es más fácil encontrar un hueco de 1h y se puede hacer en cualquier lado donde puedas tener una sala (incluso en el trabajo).” 

—  Anónimo

¿QUIERES DEJAR UNA OPINIÓN?

AGENDA UNA ENTREVISTA 

Conozcámonos a través de una videoconferencia. Elige el horario que mejor te acomode.
Esta llamada no tiene ningún coste